martes, 25 de diciembre de 2012




PROMOCIONES

Ya no tienes motivos para dejar de conocer PUNTO G TU SAUNA GAY, si nunca estuviste tienes la oportunidad de conocer nuestras instalaciones,

*      a partir del 24 de enero jueves 2 x 1  




      DESCUENTOS PARA GRUPOS Y PAREJAS
      Por cada 5  personas  la sexta entra GRATIS


            Si vienes por primera vez y con un amigo
                



                  ¿Cómo encontrarnos?
           EN LA CIUDAD DE EL ALTO

 CALLE DEMETRIO MOSCOSO N 75 ENTRE CALLE 9 Y 10 ZONA VILLA DOLORES  CIUDAD DE EL ALTO

ATENCIÓN

JUEVES VIERNES  SÁBADOS  DOMINGOS Y FERIADOS

DE 15:00 A 21:45




NUESTRAS INSTALACIONES:



BAR


               

          


SAUNA VAPOR



SAUNA SECA





 




            ESPACIOS PRIVADOS


                           
         LLAMANOS AL 2810581 O 77591888
                ESTAMOS A TU SERVICO
 DISFRUTA  DE UN SAUNA HECHO A TU      MEDIDA  Y EXIGENCIA
            
                       TE ESPERAMOS...!!!!


20 comentarios:

  1. disculpen,pero los seguía en facebook y parece que la pagina se dio de baja. sigue funcionando el sauna?

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, encontre la direccion y nada llame a los numeros tampoco sera que aun esta funcionando? renecatrunda22@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola disculpen puedo entrar si tengo 17 años? O me piden carnet o algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero conocerte... Reaponde a mi face y buscame, soy raul monteros

      Eliminar
    2. Quiero conocerte... Reaponde a mi face y buscame, soy raul monteros

      Eliminar
  4. Hola q tematica hay hoy miercoles
    Y cuando es total desnudo

    ResponderEliminar
  5. Hola ire x primera vez al sauna pero cuanto es la entrada y es la entrada libre o es con carnet tengo 16 a 17 años

    ResponderEliminar
  6. Hola soy nataly quisiera saber si hay chicas lesbianas como yo o saber de algún lugar así para chicas... Bye

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo es tu día ideal? Quiero conocerte mejor.
    72041930 y 2301401

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan muchos los anos abiertos me gustaría coger con alguien y dejar su culo bien abierto y lleno de leche y para chica o gay chico
    Chat hot y encuentros para sexo trio casual sabado y domingo whatsapp: +59172041930 y 2301401 No te arrepentiras
    La paz - bolivia

    ResponderEliminar
  11. Quiero conocer el lugar por primera ves alguiem para ir cuando la cuarentena acabe

    ResponderEliminar
  12. Me encsntsn las traviesas, van muchas por allá?

    ResponderEliminar
  13. Qiero q me penetren soy pasivo de 27 años de la paz
    69944051 escribanme solo activos de cualqier edad

    ResponderEliminar